• Xalapa

Desmienten secuestro de Mariana; se escapó con el novio, ventilan

Ayer, compañeros de la alumna del IVES denunciaron su "brutal" plagio.

Fuentes cercanas al Instituto Veracruzano de Estudios Superiores (IVES), aseveraron que la joven Mariana Lagunes Villa no fue secuestrada, sino que se escapó con su novio, quien era intendente de esa institución.

Además explicaron que la supuesta desaparición forzada no ocurrió a la entrada del IVES, y que ese día la joven sí llegó a su casa en compañía de una amiga.

Posterior a ello, Mariana Lagunes, quien tiene discapacidad motriz, tomó mil pesos y se escapó con su novio, quien dos semanas antes renunciara como intendente del IVES, lo cual aumenta las posibilidades de que esta nueva versión sea cierta.

Además, compañeros de la joven estudiante de la licenciatura de Psicología comentaron que tenía problemas personales con su mamá, por lo que también especulan que eso haya sido motivo para decidir escaparse.

Cabe recordar que ayer jueves, tres compañeros de Mariana se manifestaron para denunciar que había sido "brutalmente secuestrada" afuera del IVES cerca de mediodía, sin embargo, este viernes se negaron a dar declaración alguna al respecto.