• Deportes

Tiburones preparan partido contra las Águilas

  • e-consulta Veracruz
El encuentro lo sostendrán este sábado 22, a las 17:00 horas, en la cancha del estadio Azteca.
Decididos a lograr la victoria y sumar las tres valiosas unidades en juego, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron ayer en la capital del país con los trabajos correspondientes al compromiso que disputarán el sábado a las 17:00 horas, en la cancha del estadio azteca ante las Águilas del América.
 
Luego de llegar el miércoles a la capital del país procedente de Culiacán, lugar donde consiguieron su pase a la semifinal de la Copa MX, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá se metieron de lleno en los trabajos correspondientes al juego de la duodécima fecha del serial.
 
Efectuando su entrenamiento en las instalaciones del centro de capacitación, los escualos arrancaron con actividad física realizando un circuito de potencia y velocidad en donde fueron exigidos a fondo por el profesor Osvaldo Scansetti.
 
Dividiendo luego al equipo en dos grupos se efectuaron trabajos de espacios reducidos, dando paso luego a la realización de un partido interescuadras en donde el estratega puso mucho énfasis en el recorrido de líneas, especialmente en la defensiva y en la media cancha.
 
Pausando continuamente el juego José Luis Sánchez Solá daba indicaciones sobre determinadas jugadas que luego se practicaban y donde los Tiburones mostraron de manera efectiva en el campo lo que les solicitaba su técnico.
 
Para cerrar la práctica los escualos ensayaron jugadas de táctica fija y de definición, así como los disparos a balón parado desde media y larga distancia.
 
Este día concluyen los trabajos para enfrentar al América, rival al que tratarán de propinarle su cuarta derrota consecutiva jugando en el coloso de Santa Úrsula.