• Municipios

Ramón Poo atiende a habitantes de Las Amapolas II

  • e-consulta Veracruz
Cerca de 500 vecinos de Las Amapolas atendidos en "Juntos Contigo".

Veracruz, Ver.- Como muestra del gobierno cercano e incluyente que impulsa el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, la tarde de este jueves, cerca de 500 vecinos de la colonia "Las Amapolas II" y habitantes de zonas aledañas, recibieron atención del Ayuntamiento de Veracruz, como parte del programa "Juntos Contigo", en donde el munícipe escuchó y atendió personalmente las solicitudes de los ciudadanos.

El Presidente Municipal porteño encabezó el programa de atención ciudadana, mismo que se instaló en la explanada de las calles de Estrella y Asteroide de dicha colonia, en donde los vecinos pudieron ser atendidos también por regidores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Veracruz, para presentar solicitudes y sugerencias en busca de una mejor
ciudad.

Ramón Poo, destacó que la finalidad de realizar "Juntos Contigo" de forma itinerante, es poder acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Veracruz a las zonas más alejadas, en donde a los ciudadanos se les dificulta el traslado a los recintos de gobierno, por lo que con este programa se reafirma la cercanía para trabajar de la mano con los veracruzanos.

"Tengo la intención de ser un gobierno presente, es por ello que decidimos asistir a las colonias para poder detectar las necesidades de los ciudadanos. Aquí está el gobierno de los veracruzanos, trabajando juntos por el bienestar de la gente, haremos posible lograr el Veracruz que todos queremos", enfatizó Ramón Poo.

En el lugar se colocaron módulos de las áreas de Gobernación, Registro Civil, Trámites y Licencias, Infraestructura y Obra Pública, Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, DIF, Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Protección Civil, Bomberos, Comercio, Turismo y Cultura, Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, INMUVI, IMMUVER, Dirección del Deporte y Dirección de la Juventud, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de externar sus
peticiones.

De igual manera, el munícipe hizo entrega de dos sillas de ruedas a personas de la tercera edad. Los beneficiados fueron Lilia Ruiz Morelos y Gumersindo Torres Sánchez; además de hacer la entrega de trofeos y balones de futbol a  jóvenes y niños destacados en el deporte.

Se ofrecieron además los servicios de la brigada de salud, cortes de cabello gratuitos y registro de niños recién nacidos sin ningún costo, y también se llevaron a cabo actividades recreativas y de entretenimiento para chicos y grandes.

Al término del programa de atención ciudadana, el Presidente Municipal recorrió algunas de las calles de la colonia Amapolas II, en donde fue recibido por los vecinos, con quien intercambió algunas ideas para mejorar esta zona de la ciudad.