• Municipios

En Veracruz promueven valores morales como pilares de un buen gobierno

  • e-consulta Veracruz
La plática fue organizada por la regiduría décima tercera, a cargo de Benjamín Gutiérrez García.

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de fomentar y fortalecer los valores morales entre servidores públicos del Ayuntamiento Porteño, para brindar a los veracruzanos un servicio mejor y eficiente, se llevó a cabo la conferencia “Valores Morales, Pilares de un Buen Gobierno”, impartida por la conferencista Aurora Gómez Braña.

 Dicha plática organizada por la Regiduría Décima Tercera, a cargo de Benjamín Gutiérrez García, se llevó a cabo en el marco del “Día Internacional de la Felicidad”, en donde trabajadores y funcionarios del Gobierno Municipal recordaron la importancia de conducirse bajo los principios morales en la cotidianidad de sus quehaceres laborales y en el hogar.

Al respecto, el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Gutiérrez García, mencionó que “es de vital importancia que un buen gobierno sea incluyente, plural, dinámico y sobre todo transformador, por lo cual este tipo de charlas fomentan una conducta recta y armoniosa entre quienes integramos el Ayuntamiento de Veracruz”.

Asimismo, enfatizó que en Veracruz como parte de la etapa de transformación, se está trabajando para promover un entorno de paz y tranquilidad, vigilando también la trasparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, inculcando valores como la responsabilidad, respeto, honestidad, legalidad, equidad, eficiencia, eficacia y sensibilidad, entre quienes brindan servicio público en la administración.

Los asistentes a dicha conferencia fueron el Síndico Único del H. Ayuntamiento de Veracruz, José Carlos Díaz Corrales; Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero; el Inspector de la Policía Federal, José Juan Ramírez Anaya; el inspector de la Policía Federal, José Feliciano Torres Peláez; Araceli Portilla Torres, Coordinadora Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Policía Federal; Constantino López Gutiérrez, coordinador de la Unidad de Acceso a la Información, así como integrantes del Ayuntamiento Porteño; así como integrantes del Cuerpo Edilicio.