• Municipios

En Veracruz garantizan efectivo proceso de elección de Agente Municipal

  • e-consulta Veracruz
La recepción de documentos concluirá el miércoles 2 de abril.

Al registrarse el quinto participante para la elección de Agentes y Subagentes Municipales 2014-2018, a efectuarse el próximo 13 de abril por la Congregación de Delfino A. Victoria, el Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Junta Municipal Electoral, garantiza un proceso electoral tranquilo y equilibrado, que ha dado apertura a los ciudadanos que desean coadyuvar con la labor del Ayuntamiento de Veracruz.

Este día acudió con sus papeles de registro, Carlos Gómez Marcial, de la Congregación de Santa Rita, quien bajo lo establecido por la Ley Orgánica del Municipio Libre de Veracruz, competirá contra las fórmulas debidamente registradas, representadas por: Rafael Utrera Hernández, de Santa Fe; Artemio Mora Zamora, de Santa Fe; Darío Pérez Vázquez, de Vargas; y Cuauhtémoc Domínguez Mancera, de Santa Fe.

Dichos representantes populares contenderán por convertirse en el próximo Agente Municipal de Delfino A. Victoria, quien fungirá como auxiliar y enlace de gobierno del H. Ayuntamiento de Veracruz.

El Secretario de la Comisión Municipal Electoral para efectos de Agencias Municipales en el Municipio de Veracruz, Alberto Candy Fernández Molina, señaló que días antes a la votación convocarán a los candidatos para firmar un pacto de civilidad, confirmando así un proceso libre de faltas.

La recepción de documentos concluirá el 2 de abril, de acuerdo a lo establecido en la Ley Electoral.