• Espectáculos

Ex de Primera Dama, celoso y vicioso

La semana pasada, Angelique Boyer, de 25 años, y José Alberto Castro, de 53, anunciaron el término de su noviazgo, luego de más de 3 años de relación, en un breve comunicado de prensa, en el que la pareja no entró en detalles de por qué pusieron fin a su romance, el cual -por cierto- nunca fue aprobado por los padres de la famosa actriz (Patrick Boyer y Sylvie Rousseau).

Una persona cercana a la pareja, y que por seguridad prefirió guardar el anonimato, nos reveló que ella terminó definitivamente con el productor ya que resultó ser un hombre celoso, con vicios, e incapaz de controlar sus impulsos, pues le llegó a pegar.

-Cuéntanos, ¿qué pasó entre Angelique y El Güero?   

“Mira, a mí me da mucha pena que una mujer talentosa y guapa estuviera con un señor tan nocivo y que no valora o agradece que una chica como ella haya puesto los ojos en él, te lo digo como caballero, porque yo estaría honrado de tenerla junto a mí. Afortunadamente, ya terminaron, pero no la semana pasada, como dijeron en Twitter.

Fue desde el 8 de febrero, ella se cansó de soportarle sus malos modos y lo terminó”.

-¿Como qué has visto?

“Tuvieron peleas fuertes en medio de fiestas, frente a todos, hasta la demás gente se quedaba helada al ver la forma en que la trataba”, comentó nuestra fuente

Con información de TV NOTAS