• Espectáculos

Pitt elige las películas pensando en sus hijos

En la actualidad, el factor más determinante para Brad Pitt a la hora de elegir qué películas hacer es si en un futuro se sentirá orgulloso de enseñárselas a sus seis hijos: Maddox (12), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (7) y los mellizos Knox y Vivienne (5).

"Mi prioridad ahora mismo es dejar un legado del que mis hijos se sientan orgullosos. Quiero poder enseñarles mis películas y decirles 'tu papá hizo esto'", aseguró a la edición británica de la revista OK!

Brad Pitt es uno de los personajes más respetados en la industria del cine por la estabilidad de la que hace gala, tanto en su vida personal como profesional, pero en sus inicios como actor no tenía tanta confianza en sí mismo y necesitaba guiarse por los consejos de otras personas.

"Al principio no siempre era capaz de seguir mis instintos, me sentía perdido. El problema es que hay mucha gente que quiere hacer despegar tu carrera para ganar dinero; no es algo malo, pero no siempre te lleva a hacer buenas películas", explicó el actor.

Afortunadamente, esas dudas son cosa del pasado y hoy en día el actor sabe muy bien cómo y por dónde quiere que transcurra su carrera.

"En mi caso, con el tiempo me di cuenta de que quería contar historias personales. Quiero poder aportar a la película algo que nadie más pueda", añadió.

Con información de Informe21.com