• Política

Rafael Acosta iniciará campaña a favor de Gustavo Madero

  • Juan Eduardo Flores Mateos
El diputado federal apoyará al panista con una campaña incluyente y con propuestas.

Veracruz, Ver.- El diputado federal Rafael Acosta Croda anunció una campaña en la zona conurbada, a favor de Gustavo Madero Muñoz, quien aspira a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.

Precisó que la campaña iniciará el 19 (de marzo), "una campaña que va a ser integradora en lugar de descalificaciones, con propuestas, incluyente".  Y agregó que Gustavo Madero Muñoz junto con Ricardo Anaya, son la mejor opción que tiene Acción Nacional.

Acosta Croda aseguró que Madero Muñoz supera en firmas de apoyo a Ernesto Cordero en la conurbación, pero que no hay que confiarse porque son tres meses de campaña y “del plato a la boca se cae la sopa”.

"Aquí en Veracruz tenemos más de la mitad de las firmas recabadas a favor de Gustavo Madero, el día del registro que fue el miércoles 12 en el CEN del PAN Madero presentó 98 mil 683 y Cordero 26 mil 500, claro son 90 días de campaña y del plato a la boca se cae la sopa", agregó.

El legislador, quien fue entrevistado en un café de la ciudad comparó a ambos candidatos, y dijo que Madero Muñoz tiene más tiempo en la política que Ernesto Cordero, que por eso es su favorito.