• Estado

Descubren "drogándose" a presunto funcionario de gobierno

  • e-consulta Veracruz
!!!Así se divierten los funcionarios de Veracruz!!!, señalan en un video que circula en Youtube.

En la página de Youtube se difunde un video con el título: "Trabajador de gobierno se droga en Palacio de gobierno, Jalapa, Veracruz".

Se trata de un video de 3:00 minutos, subido por el usuario RELON CG, trepado a la plataforma con fecha del 12 de marzo.

En el video se observa a un hombre, sentado detrás de un escritorio, que inhala -con insistencia-, una sustancia transparente, contenida en una botella, mientras mastica papel higiénico.

En tanto, sin aparecer en el video, se escucha a dos personas hablar de un tal "bigotes", que está ocupando la sala, porque está hablando con una persona.

El video, fue subido con la siguiente descripción:

"!!!Así se divierten los funcionarios de Veracruz!!!

Los elegantísimos trabajadores del palacio de gobierno de Xalapa se divierten en sus ratos libres dándose unos monasos, nomas para matar el rato".

A pocas horas de haberse subido, el video ha alcanzado más de 300 reproducciones, cientos de compartir en las redes sociales, y ha generado los siguientes comentarios:

" Ya después de eso sigue la indigencia..."

"eso es ser pinche naco ,  con lo que le pagan minimo coca,  se nota  la calidad de gente jajajjja"

Hasta ahora, no hay un pronunciamiento oficial, desmintiendo o aclarando si la persona del video es servidor público, como se afirma en redes ni qué es lo que inhala reiteradamente.

http://m.youtube.com/watch?v=FEFOZZes11U

Video: 

Trabajador de gobierno se droga en Palacio de gobierno Jalapa Veracruz