• Municipios

Removerán a palaperos de playas de Boca del Río

  • Juan Eduardo Flores Mateos
Los reubicarán en módulos temporales, desde Santa Anna hasta Mocambo.

Boca del Río, Ver.- El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez adelantó que harán un reordenamiento en palapas y de prestadores de servicios en las playas de la ciudad.

"En primer lugar sacar lo que no se está utilizando, hay cosas ahí en mal estado, hay basura, hay gente que está cocinando, cosa que está prohibida, que tiene tanques de gas, que tiene carbón, los vamos a poner en banquetas con módulos removibles y temporales como establece la ley" comentó.

La reubicación se hará entre las playas de Santa Anna y la parte de Mocambo que comprende su jurisdicción, detalló.

El alcalde boqueño presentó en la colonia Venustiano Carranza de esta ciudad el programa "Tu Doctor", el cual contemplará la instalación de una red de 14 consultorios donde atenderán diversos servicios médicos.

Señaló que el objetivo es que en tan sólo en este primer año se realicen más de 40 mil consultas médicas totalmente gratuitas.

Los consultorios médicos se ubicarán en las colonias Venustiano Carranza, Adalberto Tejeda, Vista Alegre, Ricardo Flores Magón, Manlio Fabio Altamirano, Nueva Era, Ejido Primero de Mayo Norte.

Así como Primero de Mayo Sur, Las Vegas, Infonavit El Morro, la cabecera municipal, y los fraccionamientos Virginia e Hípico.