• Economía

Anuncian construcción de plaza comercial en el puerto de Veracruz

  • Juan Eduardo Flores Mateos
Estaría ubicada en la avenida González Pagés, y albergaría a doscientas personas.

Veracruz, Ver.- La comerciante Irene Aragón Santiago informó del proyecto de construcción de una plaza comercial que estaría en la avenida González Pagés casi esquina Virgilio Uribe, cuya inversión sería de 22 millones de pesos.

“Queremos demostrarles a las autoridades que con poquito terreno se puede hacer una plaza comercial, hay seis terrenos alrededor de los mercados y este es uno de ellos, el terreno cuesta once millones y la construcción igual, en seis meses liquidaríamos el terreno”.

Dicha plaza albergaría vendedores de regalos, novedades y hasta cuatro despachos contables, en un terreno de mil 438 metros cuadrados, en el que estarían involucradas doscientas personas.

Irene Aragón criticó las labores de los directivos de comercio desde los tiempos de Francisco Ávila Camberos (1998-2000) hasta el de Ramón Poo Gil, pues dice que en vez de estar cobrando permisos deberían buscar una manera de trabajar con ambulantes, de la mano, para conseguir terrenos.

“Nos tratan de delincuentes, el trato con ellos siempre ha sido mal, desde los tiempos de Francisco Ávila Camberos, sobre todo con Julen Rementería, él fue el que más nos hizo daño” sostuvo.