• Espectáculos

Ofrece Telemundo a Gloria Trevi 24 mdp

Gloria Trevi, de 46 años, recibió por parte de la cadena de televisión Telemundo una oferta multimillonaria para protagonizar un reality show sobre su vida, el cual comenzaría a transmitirse a mediados de 2014 en Estados Unidos.

El programa daría a conocer aspectos no solo de la vida profesional de la regia, también de la personal, situación por la que aún analiza si 1.8 millones de dólares (23 millones 600 mil pesos) valen la pena para abrir las puertas de su intimidad.

Una amiga de la cantante nos contó que la intérprete de 'No querías lastimarme' no ha dado el sí definitivo, pues puso una serie de condiciones para aceptar el proyecto, como no dar a conocer el hogar que comparte con sus hijos y algunas situaciones personales, como la convivencia con ellos. De aceptar la jugosa propuesta, Gloria se convertiría en la famosa mejor pagada por Telemundo.

¿Es verdad que Telemundo quiere grabar un reality show de la vida de Gloria Trevi?
"Así es, en eso están. Aún no termina la negociación. Quieren con- vencerla para que el reality show muestre su vida dentro y fuera de los escenarios. Es decir, presentar no solo a la cantante y compositora exitosa que es, sino también a la mujer, a la esposa y a la madre".

¿Cómo están convenciéndola?
"Pues, de entrada, están ofreciéndole una buena cantidad de dinero. Hasta ahora, la negociación está en 1.8 millones de dólares (23 millones 600 mil pesos). Telemundo le tiene mucha fe al proyecto y quiere hacer de él algo muy grande. Echará toda la carne al asador cueste lo que cueste".

¿Qué falta para que se cierre la negociación?
"Como en todos los realities, la televisora quiere mostrar su ambiente familiar, pero ella solo desea que salga su vida en el escenario. No quiere que se vean tanto asuntos íntimos ni personales, como la casa donde vive con sus hijos o las peleas con su esposo".

¿Qué argumenta Gloria, por qué no quiere?
"Ella siempre ha tratado de ser muy cuidadosa con su vida privada, pues a base de mucho trabajo y esfuerzo ha alcanzado el éxito que ahora goza y no quiere tener algún problema. Prefiere mejor enfocarse en dar el máximo en su actuación arriba del escenario y en que su familia esté bien todo el tiempo".

¿Qué es lo que Gloria propone que se grabe en este reality?
"Gloria no tiene problema en que se mues- tre al aire su desempeño en el escenario. Incluso acepta que se vea la convivencia con sus fans, el día a día con la gente de su staff, los momentos de tensión y emoción vividos en sus giras, sus viajes en coche de una ciudad a otra, o en avión de un país a otro. Hay muchos instantes memorables en la vida de Gloria Trevi y eso es lo que ella pretende mostrarle a su público".

De llegar a un acuerdo, ¿cuándo se transmitiría?
"La urgencia de la cadena Telemundo es porque quiere lanzarlo al aire a mediados de 2014 en Estados Unidos. La empresa está apostándole porque está segura de que será un gran éxito. Nunca antes había ofrecido un contrato millonario como el que le ha presentado a la cantante. De concretarse, Gloria sería la artista mejor pagada por parte de la empresa".

Con información de TV NOTAS