• Espectáculos

'Marisol I' no está en las nubes, sólo "desveladísima"

  • Juan Eduardo Flores Mateos
La reina del Carnaval de Veracruz precisó que fue un malentendido 'correr' a las cámaras que no fueran de Telever.

Veracruz, Ver.- Luego de ser criticada por su actitud de “diva” al no querer ser filmada y fotografiada por medios que no fueran de Telever, la reina del Carnaval de Veracruz ‘Marisol I’  se defendió, pues, según ella, fue un malentendido.

“Eso fue un malentendido, mira, yo estaba preguntando acerca de unos camarógrafos de una producción particular que estaban tomando al frente del convoy

“Y le pregunté a la Kikis Carballo que de quiénes eran esa producción, para decirle al comité para que todos pudiéramos estar mejor distribuidos y tener una mejor iluminación, y ella yo creo que se confundió y les dijo a los medios que dejarán de tomar, que sólo tomaran los de mi equipo lo cual fue ¡una mentira!”

A Marisol I se le preguntó por qué el día de su coronación no se detuvo a coronar a sus princesas, quienes tuvieron que agacharse al estilo de la edad media, y se justificó comentando que así era el protocolo.

“Ah, porque fue parte del protocolo, así se indicó, esas fueron las indicaciones que yo recibí: se tenían que agachar (…) ¡ah! pues (quienes me dijeron) fueron las encargadas de la corte real del comité del Carnaval, Yarizeth Santamaría y la Kikis Carballo.

Cuando se le cuestionó si se le ha subido a la cabeza el ser reina del Carnaval de Veracruz refutó diciendo que no estaría sonriendo, a pesar de lo cansada que está.

“No, imagínate, estoy desveladísima y aquí estoy sonriendo con todos ustedes”.

La reina fue entrevistada antes de abordar el tranvía que los llevaría al asilo ‘La Casa del Abuelo’, el cual partió una hora después de la hora establecida, pues el único puntual a la cita fue el rey de la Alegría, Erasto García “Chico Samba”.