• Espectáculos

Marc Anthony es obligado a revelar cuánto gana al mes

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony se ha visto obligado a dar a conocer los detalles de las ganancias que obtiene por su carrera musical.
 
El exitoso músico genera alrededor de 1.25 millones de dólares mensuales como recompensa por las ventas de sus discos, conciertos llenos, inversiones en productoras musicales y otros negocios que maneja independientemente.
 
Las revelaciones de sus ganancias son gracias a que un portal de noticias de EU, se filtró al tribunal de California, donde el cantante entrega una serie de documentos para terminar con el conflicto que mantiene con su ex esposa y mamá de sus hijos, la ex modelo Dayanara Torres.
 
La ex Miss Universo, exige un aumento a la manutención de sus hijos y a la dotación económica que recibe de Anthony, ya que de los 13 mil dólares que recibe, ahora pide 113 mil.
 
Es por esto que el boricua se ha visto obligado a compartir sus ingresos para que el juez pueda deliberar y tomar una decisión para el futuro financiero de sus hijos Cristian y Ryan.

Con información de Informe21.com