• Política

Yo no me siento vetado por el gobernador: Héctor Yunes

El senador señaló que él no difunde sus encuentros con el mandatario, pero afirmó que tiene una buena relación con él.

El senador del PRI, Héctor Yunes Landa, no se siente vetado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa. Asegura que tiene una buena relación institucional con él, y siempre ha respaldado a su gobierno.

“Yo no me siento vetado, yo tengo una buena relación con el gobernador y una extraordinaria comunicación con la gente, que es a la que represento, por eso me ven aquí. Ayer me vieron en Boca del Río y en Veracruz; antier en Coatzacoalcos, y la semana pasada en Tuxpan y Acayucan, yo guardo una buena relación con el gobernador”.

Cuestionado sobre lo poco frecuente que es ver fotografías donde aparezca con el mandatario estatal, como las que sí se observan entre el también senador del tricolor José Yunes Zorrilla y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, Héctor Yunes dijo que esto no tiene que ver con un distanciamiento con el mandatario estatal.

“En particular con el gobernador tengo una buena relación, tuve la fortuna de cenar en casa de gobierno, con el gobernador, hace cuatro o cinco días. Solo que yo no difundo ese tipo de encuentros, pero tengo una relación cordial, de coordinación con él”.

Este domingo Día de la Familia, Héctor Yunes realizó un paseo familiar en el parque Juárez, en la capital del estado, en compañía de su esposa y su hijo. En algún momento del trayecto, los ciclistas del parque Juárez lo invitaron a utilizar un bicitren. El senador aceptó la invitación y dio dos vueltas a la cuadra que forman el parque Juárez y Palacio de Gobierno.