• Deportes

Tiburones Rojos 1-1 Xolos de Tijuana

  • e-consulta Veracruz
El lunes los Tiburones regresarán al entrenamiento en el 'Pirata' Fuente.

Veracruz rescató, sobre el final, el empate ante los Xolos de Tijuana en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Con el marcador, Xolos tiene 11 unidades y los escualos 6 puntos en el fondo de la clasificación.

El Partido

Rápidamente se fue al frente en el marcador el Veracruz, lo hizo tras una jugada a balón parado. Después de un centro y una serie de rebotes, Cristian Pellerano disparó con potencia y su compañero Darío Benedetto lo apoyó con un desvío para vencer a Edgar Melitón Hernández. Los Xolos ganaban en el Luis Fuente.

A partir de la anotación, Veracruz tomó la pelota y tuvo en Ángel Reyna a su conductor. Erraron en distintas ocasiones y no hallaron profundidad.

Fue hasta el complemento, con la expulsión de Cristian Pellerano, que los escualos encontraron la llave. Liber Quiñones recibió una pelota en el área y disparó cruzado para hacer caer a Cirilo Saucedo que vio pasar la bola entre sus piernas. Era el 81’.

Veracruz rescató el empate contra los Xolos de Tijuana que en el último instante perdonaron una de gol.

Para la siguiente jornada los escualos visitarán al conjunto de los Esmeraldas de León, compromiso que se reprogramó para el día viernes 7 de marzo en la cancha del Nou Camp.

El día lunes los Tiburones regresarán a los trabajos en entrenamiento programado para las 16:30 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia.