• Deportes

El “Pollo” Briseño a un paso del Espanyol

El mexicano sería el sucesor de Héctor Moreno en los Periquitos.

Antonio Briseño, quien fuera parte de un curioso traspaso del Atlas a Tigres, podría convertirse en el sucesor de Héctor Moreno en el Espanyol la próxima temporada. El club blanquiazul negoció su fichaje a principios de esta semana y estaría a la espera de acordar con Tigres las condiciones del traspaso.

El “Pollo” es seguido por el club blanquiazul desde hace algunos meses, siendo considerado como una excelente apuesta hacia el futuro del club. Sin embargo, su pase de los Zorros a Tigres está envuelto en polémica y podría no ser legal.

Briseño fue fichado por Tigres hace pocos meses junto al centrocampista Arturo González. Los felinos habrían desembolsado por ambos jugadores cerca de 2.5 millones de dólares. El Espanyol lleva varias semanas en contacto con el representante del central, Esteve Calzada, para conocer las opciones de llevarlo al futbol europeo.

El club español adquiriría al mexicano debido a la salida de Héctor Moreno, como parte de un proyecto de renovación del equipo, en donde además de Moreno se podría dar el traspaso de Pizzi, Torje y Sidnei.

Información de ESPN