• Estado

Protestan venezolanos en el puerto de Veracruz contra Maduro

  • Juan Eduardo Flores Mateos
Piden que regrese la paz a su país.

Veracruz, Ver.- Al grito de ¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!, un grupo de venezolanos residentes en este puerto se manifestaron contra el gobierno que preside Nicolás Maduro.

Además lanzaron un SOS para que regrese la paz a su país que se ha visto teñida de sangre en los últimos días, por enfrentamientos entre la oposición y el gobierno actual.

Uno de ellos, John Carrillo, dijo que son alrededor los 200 venezolanos que habitan en Veracruz y de esos asistieron unos 50 para protestar en contra de la situación que se está viviendo en la nación sudamericana, en la que según los medios registran un total de once muertos y 150 heridos.

“(Estamos aquí) tratando de apoyar la luchar por la democracia en Venezuela, estamos pasando un momento difícil de represión de la gente en la calle, falta de alimentos, una economía prácticamente destruida a manos de malas políticas gubernamentales.

"Son muchos los problemas estructurales en Venezuela, y es por eso que estamos acá, para apoyar a los venezolanos que están allá” comentó John.

Vestidos con gorras y banderas alusivas a su país lamentaron, casi al unísono, que el sector productivo en Venezuela está destruido a base de expropiaciones, invasiones y políticas “chavistas” que se vienen arrastrando desde hace 15 años.