• Espectáculos

Una mujer que mata animales nunca será mi amiga: Kate a Lucero

La bella actriz Kate del Castillo, de 41 años, revivió en entrevista la polémica en la que se vio involucrada Lucero hace unas semanas, después de que diéramos a conocer unas fotografías en las que se le ve en día de caza en compañía de su pareja.

La hija de Don Eric del Castillo aseguró que la intérprete nunca podría ser su amiga, porque ella no tiene amigos que maten animales.

"Lucero no es mi amiga, ni lo será nunca. No podría serlo una mujer que mata animales sin remordimiento, y en lugar de arrepentirse y pedir perdón a la sociedad, o a sus seguidores, se torna más soberbia y agresiva tratándose de defender sin reconocer que está en un grave error", declaró 'La Reina del Sur'.

Cabe recordar que recientemente Kate protagonizó una campaña para PETA, en donde condenó el maltrato hacia los animales en los circos.

"Los animales merecen algo mejor que esta triste, solitaria y sombría vida. Ellos merecen la oportunidad de ser libres, tal y como la naturaleza lo exige, no como esclavos para nuestro entretenimiento. Por favor no apoyes la crueldad hacia los animales llevando a tu familia al circo", se puede escuchar a Kate en el video de la campaña, la cual tiene como lema: "Si estás pensando ir a un circo que utiliza animales, por favor reconsidéralo".