• Gobierno

Con Alberto Silva, busca Javier Duarte acercarse a la sociedad

  • e-consulta Veracruz
“Es tiempo de entrega y no de mezquindades”, aseguró el mandatario estatal.

Con el relevo de María Gina Domínguez de la coordinación general de Comunicación Social del Estado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa busca acercarse y estrechar vínculos con la sociedad.

“Al frente de la Coordinación General de Comunicación Social del estado, área estratégica para acercar las acciones de gobierno con la sociedad, he designado a Alberto Silva Ramos, quien se ha desempeñado con profesionalismo y eficacia en distintas responsabilidades en el sector público.

“Queremos, ahora, estrechar más los vínculos entre la sociedad y el gobierno. Comunicar, y mantener informados a los veracruzanos de las actividades que el gobierno realiza permitirá una mayor participación de la sociedad y una mejor percepción sobre lo alcanzado en el ejercicio de gobierno”, dijo en la ceremonia oficial, donde Alberto Silva Ramos tomó el lugar de Gina Domínguez.

En su discurso, Duarte de Ochoa, dio una palmada a María Gina Domínguez, por el trabajo realizado en el tiempo que estuvo al frente de la coordinación:

“Mi reconocimiento a Gina Domínguez Colío que (sic) se ha desempeñado como una servidora pública comprometida. Su dedicación y profesionalismo contribuyeron a fortalecer los trabajos de gobierno del estado en comunicación. Ahora se incorpora a la oficina del gobernador, como Secretaria Técnica, para renovar esa área”.

Sobre el resto de los movimientos en el gabinete, expresó: “Los relevos en estas áreas complementan nuestros esfuerzos para cumplir de mejor manera la tarea de servir a los veracruzanos.

“Hoy ponemos al día nuestra administración pública, con servidores públicos apegados a métodos de trabajo, donde el ciudadano está en el centro de nuestros esfuerzos. El signo de los nuevos tiempos obliga a la política de entrega y compromiso.

Javier Duarte de Ochoa, dijo que “es tiempo de entrega y no de mezquindades. En este gobierno no hay espacio para la división ni para el incumplimiento. En este gobierno no caben personalismos ni intereses ajenos a los de los veracruzanos. Ni proyectos personales, tampoco ineficiencias en los resultados, el único proyecto político se llama Veracruz”.