• Xalapa

En el Ayuntamiento de Xalapa, uno gasta y el otro descuida

  • e-consulta Veracruz
A dos meses de la inversión millonaria en el parque Juárez, las fuentes de agua dejaron de funcionar.

Redacción/

A dos meses de la inversión millonaria que se destinó para la remodelación del parque Benito Juárez de esta capital, las fuentes de agua, ubicadas al interior del lugar, están sin mantenimiento, con basura flotando en agua sucia, y sin funcionar.

Para el “mejoramiento de imagen” del parque Juárez, la administración pasada invirtió 5.9 millones de pesos, de los cuales un millón de pesos se aplicó para la iluminación ornamental.

Las adecuaciones que realizó Elízabeth Morales García, a días de terminar su gestión, provocaron manifestaciones en contra de ella, por parte de los vendedores del parque, que fueron reubicados en la parte posterior, para que no deslucieran la imagen del transformado sitio.

Con la inversión se repararon bancas, maceteros, se aplicó pintura y se pusieron en funcionamiento las dos fuentes de agua, entre otras acciones, sin embargo, un par de meses después estas dejaron de funcionar y lucen en su tanque de almacenamiento un charco de agua turbia, que ensombrece la “Bella Xalapa” que dejaron a los capitalinos.