• Política

Duarte evitar hablar sobre salida de Gina y Amadeo

  • Juan Eduardo Flores Mateos
El ejecutivo estatal calló para después soltar una sonrisa y salir apresurado al estrado

Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, no quiso responder las interrogantes de los reporteros al cuestionarle sobre la supuesta salida de la vocera del gobierno, Gina Domínguez Colío y el Procurador de Justicia, Amadeo Flores Espinoza.

En entrevista previa a las bodas colectivas, la noche del viernes 14 de febrero, en el puerto de Veracruz,  donde se casaron 821 parejas, el ejecutivo estatal calló para después soltar una sonrisa y salir apresurado al estrado.

Además recordó lo dicho por el presidente Enrique Peña Nieto en relación a las dos obras federales que se harán próximamente en el estado.

“Anunció dos obras importantes sin duda para Veracruz una es la ampliación del Puerto de Veracruz y la otra es la autopista Tuxpan-Tampico, ambas las anunció el día de ayer el presidente de la República, esto habla de las inversiones que vienen y del crecimiento económico para los próximos años para la sociedad veracruzana”, expresó.

El mandatario estuvo acompañado del oficial mayor del Registro Civil, Rafael Valverde Elías, el alcalde Ramón Poo Gil con quienes partió un pastel para los recién casados.