• Política

Elízabeth Morales tuerce la boca por "Don Aldo Colosio"

  • e-consulta Veracruz
La dirigente estatal del PRI en Veracruz no quiso reconocer el error cometido a la memoria del líder priísta.

La dirigente estatal del PRI en Veracruz, Elízabeth Morales García, hizo pucheros cuando se le preguntó sobre la identidad de Don Aldo Colosio, quien recientemente opacó las celebraciones del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, fallido candidato presidencial del 'tricolor' a la presidencia de la República.

Al término de un evento partidista, Elízabeth Morales fue abordada sobre el "horror" cometido en la invitación a la celebración de los 64 años del natalicio del ideólogo del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde su nombre fue modificado a "Don Aldo Colosio".

-¿Elizabeth, quién es Don Aldo?, se le preguntó.

Al escuchar la pregunta, la ex alcaldesa tragó aire, torció la boca y emprendió la típica y tradicional huída de los medios.

-¿Hay priístas indignados por el error en la invitación?

-¿Por qué, perdón?, dijo Elízabeth, fingiendo demencia.

-¿Una disculpa para una figura emblemática del PRI, como lo es Luis Donaldo Colosio?

-Hasta ahí compañeros..... ya compañeros, eso es todo.

Este día, la ex diputada federal y ex alcaldesa tomó protesta a nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal: Lilian Zepahua García, en Equidad de Género; Nayeli Vera Brizuela, Adultos Mayores; Mauricio Meléndez Herrera, para la Secretaría de Desarrollo Económico; José Domínguez García, Isael Rodriguez Camejo, Nely Edith Miranda Herrera, en Gestión Social y Atención Alimentaria.