• Espectáculos

Angelique Boyer pide no regalar animales vivos

La bella actriz francesa Angelique Boyer,  de 25 años y a quien vemos como 'Montserrat Mendoza' en la telenovela 'Lo que la vida me robó', se sumó a una campaña que busca crear conciencia este próximo 14 de febrero, al invitar a las parejas a evitar comprar animales para regalar.

"Este 14 de febrero no regales animales, regala peluches",  escribió la novia de José Alberto 'El Güero' Castro en Facebook, frase que acompañó de una foto en la que se le ve sosteniendo una imagen que tiene a un tierno oso de peluche.

Hasta el momento, el mensaje que subió a la red social ya rebasó los 16 mil likes, se ha compartido 709 veces y cuenta con cerca de 300 comentarios.

La campaña también está presente en Twitter y con el hashtag #ahoratengovoz se busca crear tendencia en el microblog, en donde se puede ver que ya son varias celebridades las que se sumaron a la causa, tal y como sucede con Sylvia Pasquel, Diego de Erice, Mark Tacher, Queta Lavat, Gabriela Zamora, María Conchita Alonso, entre otros.

YA HABÍA HECHO UN CALENDARIO

Ésta no es la primera ocasión en que Angelique se pronuncia contra el maltrato hacia los animales, ya que en el 2011 participó en un calendario que tenía como propósito ayudar a los perros y gatos desamparados, campaña en la que también estuvieron el argentino Sebastián Rulli y el español Carlos Gascón.

Con información de TV NOTAS