• Espectáculos

Rebecca Jones pasó la noche en 'El Torito'

La talentosa actriz Rebecca Jones, de 56 años y a quien en la actualidad vemos en la obra de teatro 'El curioso incidente del perro a medianoche', pasó la noche de ayer en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como 'El Torito', al no haber pasado la prueba de alcoholemia

"Jones no pasó la prueba de alcoholemia en un punto de revisión para conductores en estado de ebriedad", informaron fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública.

A pesar de existir la posibilidad de ampararse y cumplir posteriormente con la sanción de 24 horas de arresto administrativo, la histrión desestimó la posibilidad, por lo que abandonará el centro de detenciones alrededor de las 23:39 horas.

Hasta 'El Torito' se dio cita Alejandro Camacho, ex esposo de la celebridad, quien acudió al lugar para darle su apoyo y externarle su solidaridad.

Rebecca Jones se sumó a los famosos que han caído en las garras del programa 'Conduce sin alcohol', el cual tiene como objetivo reducir los accidentes automovilísticos producidos por el consumo de alcohol.

Por el arresto administrativo han pasado Gloria Calzada, Sergio Sendel, Ari Borovoy, Fabián Lavalle, entre otros.

Con información de El Grafico