• Espectáculos

John Travolta fue el "príncipe azul" de Lady Di

Han pasado 29 años desde que John Travolta y Diana de Gales protagonizaran un mágico baile durante la visita que realizó junto a su entonces marido, Carlos de Inglaterra, a la Casa Blanca en 1985; pero no ha sido tiempo suficiente como para que el extrovertido actor haya olvidado los sentimientos que experimentó durante aquel anecdótico momento.

"Cuando estábamos bailando sentí que Diana estaba viajando en el tiempo hasta los años de su juventud, probablemente recordando la película 'Grease' [cinta que el actor protagonizó en 1978]. En ese momento fui como su príncipe azul", apuntó el intérprete al periódico The Daily Telegraph.

John Travolta no se sintió en ningún momento intimidado por la fallecida princesa, sobre todo después de comprobar cómo se desenvolvía en la pista de baile junto a su marido.

"Antes de bailar juntos Diana había bailado con el príncipe Carlos. Eso me sirvió para comprobar a primera vista que era una mujer fuerte y que, sobre todo, había sido ella quien había guiado a su marido. Yo era consciente de que todo el mundo estaba mirándonos en ese momento, así que traté de que se sintiera cómoda; puse mi mano en su espalda y le cogí la mano de tal forma que se sintiera segura de sí misma. Y así fue. El baile fue fantástico gracias a ella porque no se comportó como alguien superior, sino todo lo contrario", señaló al mismo medio.

Con información de El Grafico