• Xalapa

Promueve IMM Xalapa el programa “Mujer Autónoma”

  • e-consulta Veracruz
Buscan capacitar mujeres vendedoras de productos.

Con el objetivo capacitar a las mujeres productoras y vendedoras de diversos artículos y productos, en la conformación de negocios propios que les permitan contar con una autonomía económica, el Instituto Municipal de la Mujer de Xalapa (IMMX) promueve el programa “Mujer Autónoma”.

Para ello, se conformó un grupo de 20 mujeres, quienes recibirán capacitación en los establecimientos de sus negocios y quienes podrán ofrecer sus productos en un espacio para que puedan comercializarlos de manera periódica.

Cabe señalar que este viernes 7 y sábado 8 se llevará a cabo una expo venta de diversos artículos como bisutería, joyería, prendas deshiladas, pintura en tela, papel maché y tejidos, realizados por artesanas de esta capital.

Los horarios de la exposición y venta será los siguientes: viernes 7, de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 8, de 10:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño ubicado en avenida Xalapeños Ilustres número 31, esquina insurgentes.

Las mujeres interesadas en integrarse al programa, deberán acudir al Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en Callejón de Rojas número 21, en el centro de esta capital, o llamar al 817 52 05.