• Deportes

Los comerciales más vistos previo al Super Bowl

Estos vídeos son los más vistos durante este mes previo al Super Tazón.

Nuestro domingo favorito del año llegará el 2 de febrero y ya estamos armados con aperitivos y sarcasmo para analizar la mejor parte del Super Bowl XLVIII: sus comerciales.

Estará la avalancha habitual de avances de cine; espera ver clips de la película Noé de Darren Aronofsky así como Draft Day de Kevin Costner, además de los anuncios de cerveza, M&Ms y todo lo demás.

Aquí están siete clips que esperamos ver de nuevo:

El amor perruno de Budweiser

Vamos. Este tiene a pequeñas criaturas peludas, adopción y unión entre especies. Hemos esperado el momento en el que el Super Bowl se rinda con el futbol americano y solo haga que el Puppy Bowl sea el principal evento, y consideramos que este comercial de Budweiser es el primer paso hacia ese día glorioso.

VER VIDEO

Los Muppets se roban un automóvil

Los Muppets en su mayoría están para divertir, pero a menudo se cuelan en una lección o dos mientras están en eso. Con su comercial del Super Bowl, imparten una lección muy útil: bajo ninguna circunstancia te estaciones cerca de un autobús de Muppets; a menos que quieras que roben tu automóvil. (Por otro lado, si tu automóvil es robado por Muppets, al menos tendrás una canción maravillosa).

VER VIDEO

El comercial del Super Bowl 'que no es del Super Bowl' de Anna Kendrick

Amamos este anuncio de Newcastle Brown Ale por muchas razones, pero solo vamos a darte nuestras tres principales: 1) está protagonizado por Anna Kendrick. 2) Está protagonizado por Anna Kendrick dando el monólogo “¿soy lo suficientemente sexy para un comercial de cerveza?” que nos decimos todas las mañanas. 3) Está protagonizado por Anna Kendrick dando la única respuesta apropiada a eso: “Quiero decir, soy sexy… pero… ¿sexy para un comercial de cerveza? No. Pero amo el reto”.

VER VIDEO

El avance de Draft Day

Si el equipo de marketing detrás de la próxima comedia dramática de Kevin Costner, Draft Day, no encontrara una forma de promocionarse en el Super Bowl, cuestionaríamos su devoción por el trabajo. La película, dirigida por Ivan Reitman y que también es protagonizada por Jennifer Garner y Ellen Bursty, presenta a Costner como el director general de los Cafés de Cleveland mientras se encuentra con la responsabilidad de tener la elección número uno del draft. Nos da matices de Jerry Maguire, y nos gusta.

VER VIDEO

Información de CNN Deportes.