• Ciencia

Conoce el smartphone para jóvenes

  • e-consulta Veracruz

Eugenia Revoreda / CFan

La compañía tecnológica Nokia presentó su nuevo teléfono inteligente denominado Nokia Asha 503, cuya característica se centra en un diseño económico creado para jóvenes de entre 11 y 14 años.

El teléfono inteligente Nokia Asha 503 incluye la interfaz Asha que incluye un sistema de navegación inteligente además e que proporciona un diseño único de gran colorido y buena funcionalidad.

Una de las mejores características del Nokia Asha 503, es que su interfaz registra los gustos y preferencias de los usuarios a través de sus servidores con el objetivo de ahorrar en consumo de datos y basarse en la navegación de la persona.

Características del teléfono inteligente Nokia Asha 503:

1. Su diseño físico es apto para jóvenes a los que le encanta expresar jovialidad. Los colores son intensos y se puede ecoger entre el verde, amarillo, azul, rojo, blanco y negro.

2. Consta de una pantalla LCD de 3 pulgadas con resolución QVGA y una cámara de 5 MP.

3. Incluye el Sistema Operativo Nokia Asha 1.2 y es compatible con aplicaciones como Twitter, Whats’app y Facebook.

4. Precio estimado de 115 dólares.

5. Rápida conexión con 3.5 GB y Wi-Fi

6. Fácil toma de fotografías,  fácil manera de compartir.

7. Contiene 10 títulos de videojuegos gratuitos de la desarrolladora Gameloft.

El nuevo Nokia Asha 503es un teléfono inteligente (smartphone) que es económico y que consta de todas las funciones que un chico de 12 años puede requerir para su vida diaria.

El Nokia Asha 503 está orientado a personas que no usan tarjetas de crédito, así que venderá aplicaciones a través del saldo del usuario o por recibo telefónico.