• Política

Ni de otro estado habrá grupos delincuenciales en Veracruz, asevera Bermúdez

El titular de la SSP dijo que desterrarán al "enemigo" de la entidad.

Veracruz, Ver.- "No permitiremos que ningún grupo delincuencial sea de esta tierra o de otro estado altere nuestra tranquilidad", dijo el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, en el marco de una entrega de equipo a municipios del sur del estado.

El funcionario dijo que aprovechaba el evento, al que acudió el gobernador Javier Duarte, así como la mayor parte de la clase política del sur de Veracruz, para lanzar un mensaje a los grupos que están fuera del marco de la ley, de que en Veracruz hay orden.

Reiteró que cuenta con oficiales "confiables, preparados y bien equipados para luchar contra las huestes del mal, por lo que los veracruzanos tienen que sentir tranquilidad".

El ex titular del C-4 estuvo presente durante la entrega de ocho patrullas y cuatro motropatrullas para el Mando Único que se hará cargo de la seguridad en los municipios de Coatzacoalcos, Acayucan, Nanchital y Minatitlán.

Ante la presencia de varios alcaldes de la región, Bermúdez reiteró que "estamos resueltos a erradicar los grupos que buscan alterar la tranquilidad".

Destacó que con este equipo y la preparación de más elementos del mando confiable, "vamos a desterrar al enemigo de Veracruz".