• Xalapa

Se burlan cibernautas de la próxima presidenta del PRI

  • e-consulta Veracruz
Exhiben la fotografía de una obra irracional en Coapexpan

Redacción/

Usuarios de Facebook han compartido una fotografía del fraccionamiento Coapexpan en el municipio de Xalapa, donde lamentan y se mofan de la visión arquitectónica que Elízabeth Morales García plasmó en la ciudad ‘ateniense’.

En la imagen se aprecia a una señora que lleva de la mano a una menor de edad, quienes caminan abajo de la banqueta debido a que esta fue utilizada para colocar unas escaleras de concreto, a fin de atravesar el canal de aguas negras que pasa junto a la carretera.

En los comentarios se lee: "Que absurdo, aunque hay q reconocer que evoca a Escher", artista holandés cuya obra ilustra mundos imposibles.

En uno de sus trabajos nombrado ‘Relatividad’, figuras humanas escalan y descienden escaleras que emergen y no llegan a ningún lado. Así fue un poco la administración de Elízabeth, quien llegó como quiso y salió como pudo, y ahora suspira a un cargo político, el que sea; al fin y al cabo, como ella reconoce, se debe a su partido que lo lleva "en la sangre".

Otra cibernauta, comentó respecto a la foto: “Y esa calle en hora pico, y casi a toda hora es un desmadre, atascada de carros”. Lo cual pone en peligro a los peatones que deben bajar al arroyo vehicular para avanzar.

"La estupidez sin límtes", subrayó otro.