• Política

El PAN volverá a ser "referente de honestidad": Cordero

  • e-consulta Veracruz
El senador se reúne con Enrique Cambranis y Julen Rementería.

Veracruz, Ver.- El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, y aspirante a la dirigencia nacional de ese partido, Ernesto Cordero, dijo que ese partido “volverá a ser referente de honestidad”.

Expuso que el PAN siempre fue para los ciudadanos una referencia de trabajo, cercanía con los ciudadanos, así como defensa de los más altos valores de una sociedad, lo que ahora está totalmente perdido.

Sin confrontar directamente a su contendiente, el dirigente Gustavo Madero, quien busca reelegirse, el ex precandidato presidencial indicó que pugna por “un proyecto de dignidad, incluyente, un proyecto de partido en donde el PAN se va a poner de pie, donde deje de gravitar alrededor del gobierno y del  poder”.

Después de una reunión con el dirigente estatal, Enrique Cambranis Torres, y el coordinador del PAN en el Congreso local, Julen Rementería del Puerto, Cordero indicó que como partido “nos tenemos que poner de pie y tener la capacidad de convencer a los mexicanos que somos la mejor opción”.

Para eso, reiteró,  “debemos recuperar el referente de honestidad”.

Sobre el caso de “los moches” y la negativa de la dirigencia nacional a no investigar a los implicados, expuso que “es algo que nos lastima e indigna”. “Se debe investigar”, dijo, y si no hay culpables, “deslindarlos completamente pero por medio de una investigación”.