• Deportes

Tiburones y Lobos BUAP empatan en partido de Copa MX

  • e-consulta Veracruz
Los jarochos se quedaron en el punto extra de la Llave.

Los Tiburones Rojos del Veracruz y los Lobos BUAP no se hicieron daño en el Luis Pirata Fuente empatando a cero tantos por la Vuelta de la Llave Uno en la Copa MX.

Con este empate los jarochos se quedaron en el punto extra de la Llave. Veracruz alcanzó cinco unidades dentro del Grupo Tres, mientras que los licántropos sumaron su primer punto en el mismo comando.
 
Los Lobos BUAP salieron más precavidos que en la Ida, la goleada que sufrieron en casa les hizo cerrar no regalar nada en el Pirata Fuente, por lo que las llegadas de peligro no se dieron en la primera mitad.
 
En el complemento los Tiburones tuvieron la primera clara al 51’ en una escapada de Alfredo Moreno por la izquierda, el argentino centró raso al área encontrando el manotazo del guardameta.
 
Al 68’ los Lobos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Emmanuel Escobar, pero por parte de los tiburones se ganó la tarjeta roja al 80’ Alfredo Moreno emparejando todo. No hubo más.
 
En la Ida de la Llave Dos los escualos recibirán la visita de los Alebrijes de Oaxaca, en tanto que los Lobos le harán los honores en casa a los Jaguares de Chiapas.
 
 FICHA TÉCNICA
 
Jornada 2 - COPA MX C 2013-2014
Martes, 21 de Enero de 2014, 7 PM
Luis Pirata Fuente
Arbitro Central:
Asistente 1:
Asistente 2:
4to. Arbitro:
 Miguel Ángel Chacón Viveros
 Juan Reyes Chávez
 Jimmy Acosta Montesinos
 Jorge Antonio Pérez Durán