• Espectáculos

La Voz... de la desgracia

  • e-consulta Veracruz
Muertes y accidentes envuelven a reallity show de Televisa.

Redacción/

El domingo 9 de diciembre del 2012, los televisos y el público del reallity show ‘La Voz… México 2’ se paralizó por la desaparición de la llamada ‘Diva de la banda’, Jenni Rivera.

El avión en el que viajaba, junto a otras seis personas, se desplomó en las inmediaciones del ejido El Tejocote, al sur de Nuevo León.

La cantante participaba junto a Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé como ‘coach’ en el programa que se transmitía los domingos por le canal 2.

De la intérprete solo quedaron restos de su vestuario en el terreno del accidente, su cuerpo se consumió.

En la última edición de La Voz México que concluyó en diciembre del año pasado, el cantante puertorriqueño Yandel fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba de Valle de Bravo, en el centro del país; su vehículo derrapó en una curva y se volteó.

El cantante que era ‘coach’ junto con su compañero Wisin solo sufrió unos golpes, permaneció en el hospital un par de días y reanudó su carrera en el reggeaton, para gusto de muchos y sufrimiento de otros.

Ayer domingo, la desgracia cayó de nuevo en 'La Voz México', al conocerse la muerte de uno de sus participantes: Gibran David Martiz Díaz, elegido en el equipo que conformó el cantautor español David Bisbal.

El joven fue encontrado muerto tras un enfrentamiento entre elementos de las fuerzas de seguridad del estado de Veracruz y presuntos delincuentes, según informes de la Procuraduría General de Justicia de la entidad.