• Espectáculos

Fantasías eróticas de las celebridades

Roser Amillis reveló en su más reciente obra literaria algunos de los secretos más íntimos de algunas celebridades y sus fantasías eróticas.

El libro titulado "Las fantasías más eróticas y salvajes de la historia" es una recopilación de las fantasías de personajes como Mick Jagger, Christina Aguilera o Kristen Dunst, entre otros.

De acuerdo con Entre Mujeres, la autora de dicha publicación recopiló los testimonios de personajes históricos, políticos y celebridades de Hollywood.

La reina María Antonieta mandó a construir un criadero de ostras porque le fascinaba hacer el amor mientras las comía.

Catalina "La Grande", era de unas de las insaciables en el sexo. Según sus biografías, lo realizaba seis veces al día. Es por eso que, para saciar su sed, tenía 21 amantes fijos.

Gandhi disfrutaba durmiendo con su sobrina desnuda para ver hasta qué punto lograba respetar su voto de castidad.

Thomas Alba Edisson le hablaba en código morse a su chica en lugares públicos mediante golpecitos en su muslo. Una conversación privada y subida de tono.

El ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, le susurraba palabras sucias al oído a su amante Marilyn Monroe. A ella le encantaba pero, según dicen, se avergonzaba porque los guardaespaldas llegaban a escuchar todo lo que decían al estar demasiado cerca de ellos.

Scarlett Johansson, reveló que una de sus fantasías más grandes es tener "sexo salvaje" en la parte de atrás de un automóvil.

A Eva Longoria le gusta que la dominen y que la aten a la cama con pañuelos de seda para sentirse sumisa.

A Christina Aguilera le gusta cocinar desnuda y hacer el amor con su marido en la alberca de su casa. Además, confesó que adora los disfraces y los juguetes sexuales.

Jessica Alba, Paris Hilton, Pamela Anderson y Jennifer Lopez fantasean con ver sus siluetas convertidas en muñecas eróticas inflables.

Kirsten Dunst confesó haber tenido sexo en el probador de una tienda de ropa con Jake Gyllenhaal, su pareja en ese momento.

Kim Kardashian reveló su mayor fantasía es tener un encuentro sexual con Megan Fox; mientras que Megan confesó que ella fantasea con Angelina Jolie.

Cameron Díaz dijo que uno de sus fetiches fue tener intimidad en los baños de los aviones con desconocidos.

Con información de El Grafico