• Xalapa

Destapan nombres para agentes y subagentes de Xalapa

Aseguran que el clima está tranquilo, víspera a la elección de los cargos.

En víspera de la elección de agentes y subagentes municipales, en Xalapa comienzan a soltarse nombres de quienes estarían aspirando al cargo.

Para la agencia municipal de El Castillo, se escuchan los nombres de Lucio Rodríguez Herrera, Juan Gabriel Hernández y Benjamín Montero.

Para la agencia municipal de El Tronconal,  donde hay mil 200 habitantes, se han destapado los nombres de José Luis Huerta Moreno y Felipe Ortega Palmeros.

Para la agencia municipal de la congregación 6 de Enero, que tiene un promedio de mil 600 habitantes, se ha nombrado a César del Moral Viveros, Jesús Velásquez Sánchez, Estrella Velásquez Sánchez y Carlos Conde.

En la congregación Julio Castro “Las Trancas”, con 2 mil 400 personas, se escucha el nombre de José Elías Reyes García, para el mismo cargo.

Alfonso Rodríguez Guerra, agente municipal de El Castillo, Leonardo López Pérez, agente de El Tronconal, Gaspar Velásquez Landa, 6 de enero, y José Luis Paulino, agente de la congregación Julio Castro “Las Trancas, mencionan que hasta el momento el ambiente es tranquilo.

“Hasta ahora el clima está tranquilo, esta todo tranquilo, se escuchan los nombres de algunos aspirantes, pero todo está tranquilo, todos somos vecinos, conocidos y no hay una rivalidad acérrima”, dijo Alfonso Rodríguez Guerra, agente municipal de El Castillo, opinión que los demás secundaron.