• Deportes

Tiburones Rojos se prepara para recibir a las Chivas

  • e-consulta Veracruz
Cierra filas y se compromete a dar una gran demostración de futbol ante el rebaño.

En medio de un gran ambiente y motivados por los excelentes resultados obtenidos, los Tiburones Rojos de Veracruz cierran filas y se concentran en el objetivo de brindarse ante su público y sumar tres unidades más el próximo sábado cuando reciban al conjunto del Guadalajara en compromiso de la tercera fecha de la Liga BBVA Bancomer.

 

 

Entrenando en una sola sesión los escualos reportaron a los campos de la finca junior para seguir con los trabajos de preparación de este importante duelo, actividad que iniciaron con ejercicios de acondicionamiento y de fuerza y potencia utilizando pesas, para más tarde efectuar trabajo futbolístico en espacios reducidos.

 
Los elementos que participaron ayer en el duelo de copa tuvieron una práctica un poco más ligera efectuando actividad de recuperación, mientras que el capitán Jehu Chiapas se reintegró a los trabajos, superando la dolencia que lo tuvo alejado de la cancha los últimos dos días.
 
Para mañana el equipo de Veracruz regresará a su estadio en donde en entrenamiento a puerta cerrada que comenzará a las 16:00 horas definirán la estrategia que aplicarán ante los comandados por José Luis Real, quienes a este compromiso también llegan luego de obtener una victoria.
 
Antes de la sesión del jueves los jugadores Hugo Cid y Luis Alberto Sánchez, así como el Director Técnico Juan Antonio Luna atenderán a los representantes de los medios de comunicación.