• Política

A mitad de sexenio, el campo veracruzano ya tiene rumbo: Javier Duarte

  • e-consulta Veracruz
El mandatario veracruzano confía en la visión de futuro y las reformas impulsadas de Peña Nieto.

Veracruz, Ver.- En el marco de la celebración por los 99 años de la promulgación de la Ley Agraria de 1915, el gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó que hay pendientes en el campo pero “ya tenemos rumbo”.

Entrevistado durante su asistencia al café de la Parroquia de El Malecón, Duarte de Ochoa comentó que afortunadamente ya se cuenta con un presidente de la República con “visión de futuro” y los pendientes serán resueltos a corto y largo plazo.

Duarte resaltó la importancia de la ley lanzada hace 99 años por el ex presidente Venustiano Carranza, desde el puerto de Veracruz, para el desarrollo del país.

Al  hablar de la persistencia de cinturones de pobreza en el campo veracruzano, afirmó que “tenemos en cuenta que hay pendientes, pero ya hay rumbo y estrategias y vamos trabajando para que el campo salga adelante”.

Para esto comentó que es importante “el impulso sin precedentes, con al visión de futuro de Enrique Peña Nieto, que se está efectuando con las reformas estructurales que tendrán una repercusión en el campo”.

Duarte acudió al café de la Parroquia de El Malecón tras colocar una ofrenda floral en el Faro a Venustiano Carranza, acompañado del gobernador de Chihuahua, César Duarte, y parte de su gabinete, así como representantes de la Marina y del Ejército Mexicano.