• Estado

Preocupa a productores falta de secretario de Agronegocios en Coatzacoalcos

  • e-consulta Veracruz
Esperan que Joaquín Caballero designe en cuanto antes al funcionario a cargo.

Coatzacoalcos, Ver.- Productores del Sur de Veracruz se encuentran preocupados ya que pasan los días de la nueva administración que preside Joaquín Caballero Rosiñol y aún no se designa a quien ocupará el puesto de secretario de Agronegocios, lo que deja desprotegido y sin consideración al campo de Coatzacoalcos.

“Nos sentimos preocupados porque ya está armado casi todo el gabinete de esta administración y aún no se ha designado un secretario de Agronegocios, esperamos que el campo no sea desplazado sino que sea tratado como una de las principales prioridades”, expresó el coordinador general de Productores del Sur de Veracruz, Esteban Valles Martínez.

Agregó que el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, ha declarado que el campo veracruzano no es el problema sino la solución y que se espera que el nuevo alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol siga la línea del mandatario estatal.

Por último Esteban Valles Martínez mencionó que Productores del Sur de Veracruz seguirá trabajando a favor del campo veracruzano con el fin de brindarles mejores oportunidades a las personas que subsisten a través de él, ya que este 2014 pinta muy bien para el campo del estado.