• Xalapa

Dejan afuera a Orfilio; Silverio Ávila repite como director de PC

  • e-consulta Veracruz
Toman protesta cinco colaboradores más en Ayuntamientro de Xalapa.

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, presentó a cinco más de los colaboradores que le acompañarán durante su gestión municipal, a quienes exhortó a trabajar de forma responsable y dedicar su experiencia en el servicio público para la mejora de la ciudad, en beneficio de los xalapeños.

Los nuevos funcionarios son: Gabriela Xitlalit Colosia, Coordinadora de Salud; Silverio Ávila Contreras, Director de Protección Civil; Ramiz Akram Shehadi Nasta, Coordinador de Desarrollo Económico; Jacob Zayas García, Director del Instituto Municipal de la Juventud y José Humberto Aguirre Arregui como Coordinador de Activación Física.

El primer edil, agradeció a los nuevos integrantes el haber aceptado formar parte en la construcción de una mejor ciudad y aseguró “sé que no es una tarea fácil y que habrá desafíos a enfrentar pero, con ustedes y los xalapeños, habremos de dar buenos resultados”.

Zúñiga Martínez, señaló que la construcción de una mejor ciudad requiere trabajo, esfuerzo, compromiso y honestidad, “el sello distintivo de mi administración será la honradez y transparencia”, agregó.

Resaltó que Xalapa cuenta con un número elevado de usuarios de redes sociales, por ello, instruyó a todas las áreas del Ayuntamiento a poner en marcha el uso de estas herramientas, con el fin de tender puentes de comunicación entre la sociedad y ellos para dar solución pronta a las demandas de los xalapeños.

“Quiero que la población sepa que tendrán un alcalde portátil, tan cerca como su propio teléfono y que mi administración estará siempre en contacto con la ciudadanía”.

Con estos nombramientos son ya nueve los colaboradores dados a conocer, en los próximos días continuarán las presentaciones de quienes formarán parte de la nueva administración municipal.