• Xalapa

DIF Xalapa tiene nuevos titulares de áreas

  • e-consulta Veracruz
Pide Adolfo Toss Capistrán a trabajadores formar una sinergia para ser un solo equipo.

El director del DIF municipal de Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, exhortó a todos los trabajadores del organismo asistencial a conducirse en una sola línea: la del trabajo, formando un solo equipo que dé buenos resultados para todos los sectores vulnerables.

En el auditorio del DIF municipal de Xalapa y en presencia de todos los trabajadores que lo integran, el funcionario municipal resaltó la importancia de establecer una sinergia de trabajo y de comunicación entre todas las áreas, la cual, señaló, será cordial y de absoluto respeto, formando un solo equipo.

“Queremos lograr un solo equipo, no sólo de titulares, porque el trabajo para que el DIF funcione es de todos los que estamos aquí presentes”, expresó.

En dicha reunión, Toss Capistrán dio a conocer a los nuevos titulares de las diversas áreas del DIF Xalapa organismo asistencial, a quienes les pidió lealtad para trabajar a favor de todos capitalinos que se encuentran en situación vulnerable.

Los nuevos titulares de las áreas que integran el DIF municipal son:

La Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del DIF municipal de Xalapa estará a cargo de la Licenciada Emma Arayda Vera Miranda; el Área Jurídica corresponde al Lic. Antonio Dorantes Montoya; en la Subdirección Administrativa estará Lic. Jorge Casasa Jiménez; en Subdirección Operativa, el Lic. José Ricardo Benítez Bretón; el Centro de Atención a Víctimas de Violencia será atendido por la Lic. Nancy Torres Castañeda; Asistencia e Integración Social, el Lic. César Augusto Vargas Hernández; al frente de Desarrollo Comunitario se encuentra el Lic. Francisco Rivera Zamudio; en Tecnología y Comunicación, el Lic. Juan Guillermo Gómez Apo.

Asimismo, Recursos Humanos estará a cargo de Rodolfo Esteban Zúñiga; en Servicios Generales, Juan Carlos Molina Flores; en Asistencia Educativa, la LAE. Kenia Barradas Oregón; Programas Especiales y Apoyos Funcionales corresponde a la Lic. Romina Bauza Islas; el área de Adultos Mayores le fue asignada al Lic. Miguel Ángel Ortiz Ochoa; Servicios Asistenciales estará a cargo de Jesús Dávila Carreón; Asistencia Alimentaria, a cargo de Lic. Jhon Ramírez.

La titularidad en la Aldea Meced corresponde a la Dra. Luisa Angélica Bernal Velásquez; la responsable del Velatorio Municipal es la Lic. Mara Lisette Alonso Torres; en Módulos Asistenciales, el Lic. Carlos Ortega Murguía.

 Finalmente, Toss Capistrán dio a conocer que esta semana iniciará un recorrido por las diversas áreas del DIF municipal para conocer el estado que guardan hasta el momento.