• Xalapa

Elizabeth Morales ¿dejó 30 millones de pesos? en caja

"Estamos haciendo una revisión seria sobre esos enunciados": Américo

 

Un mes después de que inició el proceso entrega-recepción entre la anterior administración y la actual, Américo Zúñiga Martínez, actual alcalde no sabe decir si Elizabeth Morales dejó en caja 30 millones de pesos.

“Lo estoy corroborando, no puedo decirlo; estamos haciendo una revisión seria sobre esos enunciados que hasta este momento esos son, enunciados”, aseveró.

Recordó que aún se está en la etapa de entrega recepción y que se tiene un mes más para revisar de manera puntual todo lo que la administración anterior ha dejado en carpetas y todo lo que se ha conocido en los medios de comunicación.

Con respecto de la deuda pública, indicó que es un asunto muy importante y que se le hará frente con una gran claridad. “Habremos de señalar a la opinión pública a cuánto asciende la misma y cuánto se ha abatido con mucha puntualidad y transparencia”.

En otro tema aseveró que se reinstalarán las delegaciones municipales porque es muy importante que los ciudadanos tengan de manera cercana a la autoridad o al representante de la autoridad municipal y que en ese sentido los delegados representan verdaderamente una figura de atención y resolución de problemas de forma cercana a las colonias.