• Estado

Ve Yunes Márquez a Boca del Río en "malas condiciones"

  • e-consulta Veracruz
El panista adelantó que iniciará con un mantenimiento general de la ciudad.

Veracruz, Ver.- A unos días de tomar protesta como alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró ver "una ciudad en malas condiciones”.

En entrevista con la periodista Beatriz Zavaleta, de la XEU, el panista indicó que una de las primeras acciones de sus primeros 100 días de gobierno será “iniciar un mantenimiento general de la ciudad” ante las condiciones deplorables.

Acotó que eso “no es algo que diga yo, toda la gente lo ve y lo dice”, pues el estado “de Ejército Mexicano, el Bulevar, es una pena… las colonias ya ni se diga”.

Reiteró que a diferencia de otros municipios como Veracruz y Alvarado, con extensión territorial a donde crecer, Boca del Río es muy pequeña por lo que debería ser fácil administrarla, lo que no se nota en estos tres años de gobierno del PRI.

Indicó que para beneficio de los ciudadanos tomará protesta como alcalde de Boca por segunda ocasión el día 31 de diciembre a las 10 de la mañana.

Sobre las personas que ocuparán las direcciones, “el 60 por ciento ya estuvieron en esos mismos cargos en la pasada administración; el resto son jóvenes que trabajaron en direcciones y a los que se les da la oportunidad ahora de ser directores”.