• Deportes

Maximiliano Bajter es Tiburón de Veracruz

  • e-consulta Veracruz
Habilidoso volante por derecha que sabe sumarse muy bien al ataque.
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que preside Fidel Kuri Grajales anuncia con gran agrado a los aficionados y medios de comunicación que el mediocampista uruguayo Maximiliano Bajter Ugollini es a partir de este día nuevo jugador del equipo escualo.
 
Bajter Ugollini viene a Veracruz proveniente del conjunto Unión La Calera del futbol Chileno, pero ha vestido también las playeras del Peñarol, equipo que lo debutó en el 2006 y en el Fénix de su natal Uruguay, además de haber jugado en el futbol noruego con los colores del SK Brann.
 
 El  nuevo elemento de los Tiburones Rojos tiene 27 años de edad, nació el primero de marzo de 1986 en Montevideo, Uruguay, mide un metro con 83 centímetros y pesa 76 kilogramos.
 
El ahora jugador del Veracruz tienen entre su palmarés el ser campeón de la liga Uruguaya cuando en el torneo 2009-2010 se coronó con el mítico equipo de Peñarol.
 
El también conocido como "Pipi" o como "El Pirlo uruguayo" se destaca por su habilidad para el manejo del balón y su gran capacidad para sumarse al ataque, peculiaridad que le ha permitido en su carrera en anotar en varias ocasiones, teniendo en el último año nueve goles con el equipo Unión La Calera.
 
Maximiliano Bajter estará llegando al conjunto de Veracruz en los próximos días para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que dirige Juan Antonio Luna.