• Estado

Yunes Márquez realiza reunión de la entrega-recepción del ayuntamiento

  • e-consulta Veracruz
"Iniciaré mi administración con mucha fuerza; vienen cosas buenas para Boca del Río", manifestó.

Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal electo de Boca del Río, sostuvo una reunión privada con el alcalde Anselmo Estandía Colom para iniciar el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento boqueño. 

Sostuvo que se acordó con el actual munícipe un calendario para recibir todas y cada una de las áreas, como son las direcciones, regidurías y la propia presidencia. 

Manifestó que Anselmo Estandía le dijo que antes de terminar el año la deuda con proveedores, adquirida durante ésta administración, estará saldada y esto le permitirá a él iniciar el año con finanzas en orden. 

“En general esta primera reunión de entrega-recepción, fue una reunión positiva, mi administración va a empezar con mucha fuerza y vienen cosas muy buenas para Boca del Río”, reiteró.

Sobre el tema del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que espera que los próximos alcaldes de Veracruz y Medellín sostengan la misma visión que él de colocar a un técnico especialista en el manejo de agua y de saneamiento. 

“Si ellos decidieran de alguna manera impulsar a un político que no tuviera la capacidad técnica ni la experiencia para manejar un tema tan delicado como es el manejo del agua, sometería al Cabildo la posibilidad de que el ayuntamiento de Boca del Río se salga de SAS”, afirmó.