• Deportes

Entrena Tiburones Rojos para torneo Clausura 2014

  • e-consulta Veracruz
Excelente disposición del equipo que aumenta la intensidad de sus prácticas.
Completando el segundo entrenamiento de ayer jueves los Tiburones Rojos de Veracruz acudieron a las instalaciones de la Finca Junior para mantener en excelente ritmo los trabajos que los dejarán en un punto óptimo para comenzar el próximo cuatro de enero el torneo Clausura 2014.
 
Iniciando la actividad de la tarde con los ejercicios de calentamiento, los dirigidos por Juan Antonio Luna procedieron a practicar el "torito" y luego efectuaron espacios reducidos.
 
Luego de esto el cuerpo técnico ordenó la realización de futbol, dinámica donde se analizaron diversos esquemas y variantes que fueron seguidos muy de cerca por el estratega, quien imprime en sus jugadores los programas de juego que pretende poner en práctica durante las siguientes sesiones y enfocados a utilizarlos en la competencia oficial.
 
Trabajando lo referente a la potencia física y la movilidad el argentino Cristian Llama acudió al inmueble del fraccionamiento Virginia para una sesión más de acondicionamiento en el gimnasio del estadio y con el kinesiólogo del club.