• Política

Yunes Linares se trepa al ring del caso Forbes-Herrera Beltrán

  • e-consulta Veracruz
Envía carta al Sr. Forbes y una imagen del ex gobernador con el narcotraficante Pancho Colorado

Tras la publicación de la revista Forbes, en la que desglosa los nombres de los diez mexicanos que se perciben como los más corruptos del 2013, entre los cuales destaca el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, enemigo number one del fidelismo-duartismo, se trepó al ring y envío un texto dirigido al Sr. Forbes, director del medio internacional.

Yunes Linares lanzó un texto in inglés, luego de que este día se diera a conocer la carta de respuesta que mandó el ex mandatario de Veracruz a la revista donde aclara que nunca ha tenido contacto con el presunto narcotraficante Pancho Colorado, información que señala como "infundada" y que afecta su reputación.

En estos dimes y diretes de corte narco-político-internacional, Yunes Linares escibió:

Señor Forbes, felicitaciones por el artículo "Los 10 mexicanos más corruptos en 2013". Leí la carta de Fidel Herrera, donde él niega su relación con Francisco Colorado. Esto es una mentira. Le adjunto la primera plana de "Reforma", uno de los periódicos más prestigiosos de México, donde se puede ver al señor Herrera y al señor Colorado disfrutar de una cabalgata durante el mandato de Herrera como gobernador de Veracruz.