• Política

Se reúnen Gustavo Madero y Yunes Linares

  • e-consulta Veracruz
Discuten reformas constitucionales y el desarrollo del Pacto por México.

El presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz y Miguel Ángel Yunes Linares, de la misma extracción partidista, sostuvieron una prolongada reunión en la Ciudad de México donde analizaron las reformas constitucionales aprobadas recientemente, y los efectos que las mismas tendrán en la vida económica, social y política de México.

Madero y Yunes coincidieron en que el Pacto por México ha logrado objetivos que tendrán un impacto positivo en la vida nacional y que la participación del PAN ha sido esencial.

Comentaron también sobre las reformas en el estado de Veracruz y convinieron que, en buena medida, los avances que se lograron en materia electoral son consecuencia de la lucha de los panistas veracruzanos por lograr elecciones democráticas, y de las denuncias que se presentaron en abril de este año cuando quedaron al descubierto los operativos ilícitos para favorecer al PRI en las elecciones municipales y para diputados locales.

Yunes aprovechó la ocasión para felicitar a Madero por su cumpleaños y lo invitó a visitar Veracruz al inicio del año 2014.