• Política

Confían ex empleados de Tlapacoyan en la palabra de Erick Lagos

Agradecen a las autoridades atenderlos después de manifestarse en 15 ocasiones.

Por quinceava ocasión, los ex trabajadores de los ayuntamientos de Tlapacoyan y Tlacojalpan se manifestaron en la plaza Lerdo, pero esta ocasión en forma de agradecimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa por "haberlos atendido".

Y es que después de haber acudido en 15 ocasiones a la capital del estado para bloquear la avenida Enríquez y protestar por la falta de pago de sus respectivos laudos, hasta esta fecha fueron atendidos por el Ejecutivo y el secretario de gobierno, Erick Lagos Hernández.

"Ya vamos a obtener el día de hoy una respuesta, pero ya favorable, tenemos ya la plena confianza en ellos", declaró la señora Carolina Rivera, proveniente de Tlapacoyan.

Sin embargo, reconoció que aún no les han confirmado para cuándo les van a liquidar la cantidad de un millón 600 mil pesos que le adeudan a los seis ex trabajadores del ayuntamiento de Tlapacoyan ni aseguraron que será esa la cantidad.

A pesar de toda esta incertidumbre, doña Carolina confió en una respuesta positiva de parte de Erick Lagos, pero amenazó que de no ser así, volverían a bloquear el primer cuadro de la ciudad.