• Política

Acusa Julio Saldaña a panistas de beneficiarse con reformas

  • e-consulta Veracruz
Reafirma estar a favor de que no se vendan las riquezas de los mexicanos.

El ex militante de Acción Nacional (PAN) Julio Saldaña criticó fuertemente la postura que han tenido los diputados y senadores del blanquiazul en las cámaras de diputados y senadores referente a la reforma energética.

Entrevistado en una café de la ciudad, acusó a los panistas de beneficiarse con la reforma política, y a vender el petróleo del país con la reforma energética.

"Habría que preguntarle a Madero, porque es el único que debe saber, dicen que el fondo de la olla solo lo conoce la cuchara. Sabemos y conocemos que son otros intereses que los pueden unir".

Cabe mencionar que en las últimas horas los senadores aprobaron en lo general la iniciativa de la reforma energética, la cual será enviada en breve a la camara de diputados.

Ante dicha situación el ex aspirante a la alcaldía de Veracruz puerto, aseguró que él en lo particular está apoyando a la izquierda para que las riquezas de los mexicanos no se vendan.

En este sentido, criticó a los legisladores panistas que aprobaron la iniciativa por seguir indicaciones y recordó que cuando fue diputado federal del PAN no obedecía la misma línea política aunque terminaba alineado a las indicaciones de la coordinación política.